Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Medio argentino destaca recibimiento de Lionel Messi en Honduras

La llegada de Lionel Messi en Honduras desató locura en todas las personas involucradas en el protocolo de recibimiento del club de la MLS.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Medio argentino destaca recibimiento de Lionel Messi en Honduras
La Pulga tuvo un recibimiento de primera en suelo hondureño.- Foto: Cortesía Roberto Contreras

Diario Olé de Argentina destacó, el sábado 8 de febrero, cómo los hondureños recibieron a Lionel Messi para el juego entre el Inter Miami y el Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En su portal web, los argentinos destacaron que al campeón del mundo le pidieron foto hasta los que lo atendieron a la hora de hacer el control migratorio que le permitiera entrar al país centroamericano.

View post on X

"Centenares de aficionados, muchos portando pancartas, fotografías de Messi y teléfonos móviles, se apostaron en las afueras del aeropuerto y el hotel donde se aloja el Inter Miami, pero sin poder ver a sus jugadores por el riguroso dispositivo de seguridad ejercido por agentes de la Policía Nacional", describieron.

Asimismo señalaron que también hubo locura por ver a las figuras Luis Suárez, Sergio Busquets e incluso la del hondureño David Ruíz, quien está de cumpleaños este día.

"Con Messi como su mayor atractivo, el Inter Miami finalizará su pretemporada internacional enfrentándose al Olimpia, en un partido amistoso que, en caso de empate, se definirá por penales, y que sus promotores han denominado el "evento deportivo del siglo"", agregaron.

¿Cuánto estará Lionel Messi en Honduras?

La presencia de Lionel Messi en Honduras será de poco más de 12 horas ya que el vuelo aterrizó en San Pedro Sula a las 10:00 de la mañana y el vuelo de regreso parte entre las 11:00 y 12:00 de la noche.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp