Es un hecho que Barcelona buscará a toda costa el regreso de Messi para un 'Último baile' para el cual muchos cabos deben atarse, ahora aparece una nuevo ya que el Leo hizo una petición final a Joan Laporta para poder volver a la Ciudad Condal.
De acuerdo al medio español El Demarque, La Pulga solicita garantías deportivas y quiere la renovación inmediata de Xavi Hernández.
La citada fuente apunta que Lionel Messi es partidario del entrenador catalán, con quien compartió también en la etapa dorada del club.
Muchos medios especulaban con que la Pulga exigiría la renovación de Sergio Busquets y la continuidad de Jordi Alba, sus amigos en la plantilla, sin embargo eso está más que seguro a diferencia del egarense.
Joan Laporta y su cúpula deportiva ya trabajan en hacer realidad la petición de Messi, además de elaborar un plan de viabilidad con LaLiga de España para poder dar garantías económicas.
Barcelona necesita liberar fair play financiero para poder acometer el regreso del rosarino, es por ello que dará salida a dos jugadores imporante.
Diario Sport informa que Frank Kessie, Ferran Torres, Ansu Fati, Raphina y Eric García saldrían del equipo si llegaran ofertas por ellos.
Ver: Sevilla se baja al Manchester United y clasifica a semifinales de la Europa League