El polémico periodista mexicano David Faitelson sigue calentado el partido de vuelta entre la selección de México y Honduras por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.
En la previa se ha referido a las incidencias que hubo en el estadio Francisco Morazán donde el técnico mexicano Javier Aguirre recibió un golpe en su cabeza luego que le impactara una lata de cerveza.
En ese sentido, Faitelson señaló a Aguirre de provocar a la afición hondureña durante la disputa del partido en San Pedro Sula. Aunque no justificó al inadaptado que lanzó el objeto desde la gradería.
El mexicano consideró que Aguirre debería ser castigado por la Federación de Fútbol de México por su comportamiento durante el duelo ante la Bicolor Nacional.
"El estadio Morazán y la Federación hondureña merecen un duro castigo. Javier Aguirre, también. No puede provocar a nadie. Su labor es dirigir un equipo de fútbol", comenzó diciendo Faitelson.
Agregó: "Creo que la Concacaf no debería permitir que Javier Aguirre esté el martes en la banca. Hay que investigar qué fue lo que sucedió en San Pedro Sula".
Faitelson valoró que la Concacaf debería realizar una investigación más profunda en torno al accionar de Aguirre en el coloso sampedrano, donde en varios videos se logra observar cuando el técnico realiza señales obscenas al público.