David Alba, hermano de Jordi Alba centra los focos de atención luego de convertirse por primera vez como Simyo MVP en la jornada 3 de la Kings Cup creada por Gerard Piqué.
El talentoso delantero del conjunto Aniquiladores, firmó una brillante participación este fin de semana tras marcar un gol y dar una asistencia que sirvió para alcanzar una impresionante remontada ante el equipo El Barrio.
Su ingreso desde el banquillo marcaba un antes y un después del juego, solo le bastaron unos minutos para darle a su equipo las energías que necesitaba en su búsqueda del triunfo.
David Alba se alzaba con el premio de MVP del fin de semana aprovechando un nuevo formato de elección en el sistema de votación implementado apenas en la recién finalizada jornada.
Lo que antes era competencia sólo de la audiencia que tenía que votar mediante 'me gusta' de la cuenta X, ahora se reparte entre las propias comunidades, los presidentes y los jugadores.
Cada 'bloque' reparte de uno a seis puntos entre los seis candidatos y luego se suman todos obteniendo al MVP del fin de semana. En esta ocasión David Alba sumó 14 puntos, uno más que Víctor Vidal el portero de Ultimate Móstoles.