El jugador del Águila de El Salvador, Darwin Cerén, fue el elegido para brindar declaraciones en conferencia de prensa en la previa del partido ante el Olimpia por la Copa Centroamericana de Concacaf.
Cerén dejó claro que no sienten presión al ser el único club salvadoreño con posibilidades en el torneo internacional, pero están enfocados en sacar el resultado que les acerque a la clasificación.
La figura del Águila también destacó cuál es la mayor virtud del Olimpia de Pedro Troglio y de la cual deben tener mucho cuidado para evitar la caída jugando como local.
"No sentimos que la presión de El Salvador cae sobre nosotros, tenemos nuestros propios compromisos y sabemos a lo que nos enfrentamos, sabemos que es un gran rival", comenzó diciendo Cerén.
Elogios para el Olimpia
"Es un grande de Honduras, muy competitivo pero estamos conscientes que hemos mejorado muchísimo y hemos dado pasos importantes en lo que va de la competición, esa es nuestra motivación".
¿Obligados a ganarle al Olimpia?
"No lo considero como una obligación, dependemos de nosotros mismos y para llegar donde queremos, hay una prueba mañana y nos toca medirnos con un rival que tiene mucha categoría, pero jugar con los mejores es bueno".
La mayor virtud del Olimpia
"No nos podemos equivocar en cuestiones bien marcadas, como el juego aéreo que ellos tienen y son muy fuertes, tienen una torres en la parte delantera que si nos descuidamos no pueden complicar, por lo demás jugar al fútbol".