Lionel Messi volvió a retomar su actividad en la Major Legue Soccer, en el duelo del Inter Miami ante el Toronto FC por la Jornada 29 del torneo, pero lamentablemente salió lesionado en los primeros minutos del juego.
Pese a la lesión de Messi y también de Jordi Alba, quien también abandonó la cancha muy temprano en el juego, el Inter de Miami salió bien librado y vapuleó 4-0 al Toronto. Para Honduras, la noticia más importantes que David Ruiz fue titular en el juego.
El Inter de Miami venía de ser superado por un abultado marcador de 5-2 ante el Atlanta United, sin Messi en la cancha y que comprometió sus aspiraciones de avanzar a los Playoff de la competencia, pero este nuevo triunfo le devuelve las esperanzas.
Lionel Messi no pudo jugar en esa ocasión debido a problemas musculares que arrastraba desde el paró FIFA, tras atender el llamado de la Selección Argentina para los juegos eliminatorios ante Chile y Bolivia y la mala noticia es que en este duelo tuvo que abandonar porque resintió problemas físicos.
Goleada y con Ruiz en la cancha
A pesar del susto por Messi, el Inter Miami goleó 4-0 a Toronto FC con tantos de Facundo Farías, Robert Taylor -2- y Benjamín Cremaschi.
En el caso de David Ruiz, el Tata Martino apostó por él para salir de titular y el catracho mostró un buen nivel durante los 65 minutos que estuvo en la cancha de juego.
El catracho se perfila, incluso para seguir siendo parte de la oncena inicial del Tata Martino, pues le tiene mucha confianza al hondureño.
Así se cerró la goleada 4-0 a favor del Inter de Miami sobre el Toronto FC: