El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, perdió el control en el partido donde el Al Nassr cayó por marcador de 3-2 ante el Al Etiffaq, el viernes 21 de febrero, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Superliga de Arabia Saudita.
Al minuto 90+2 del partido, el colombiano Jhon Durán fue expulsado por el árbitro central del partido y el delantero luso no estaba de acuerdo con la situación y comenzó con sus fuertes reclamos.
Cristiano Ronaldo expuso su enojo e inconformidad y comenzó a gritarle al silbante, pero este comenzó a ignorarlo, y luego al no ser escuchado manifestó más su frustración pateando la pelota y enviándola a las graderías.
A pesar de lo que el Bicho hizo ante los árbitros, sus gestos no fueron sancionados pero si quedaron grabados ante los presentes en el Estadio de la Universidad Rey Saúd.
"Hay errores que no se pueden cometer y me incluyo. Yo también tengo responsabilidad de la derrota. El partido de hoy empezó bien y nos pusimos por delante, pero lo que marcó la diferencia fueron los errores. No perdimos el partido por cuestiones tácticas, sino por los errores individuales que cometimos", dijo el entrenador Stefano Pioli, en conferencia de prensa.
De momento, el Al Nassr marcha en la cuarta posición de la tabla con 44 puntos luego de 21 partidos disputados; lo que los deja al ocho unidades del líder Al Ittihad que tiene 52.