El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sigue siendo noticias tras su gesto obsceno que provocó un sin fin de reacciones a través de las redes sociales, hecho que no pasó desapercibido por los aficionados en Arabia Saudita.
Luego que Ronaldo saliera sumamente molesto tras la derrota del Al-Nassr en el clásico ante Al-Hilal, la afición no desaprovechó el momento para burlarse del Bicho al corear el nombre de Lionel Messi.
Acción que no le gustó nada al luso que en respuesta a los cánticos te llevó su mano a los genitales y se los tomó cuando se disponía a ingresar al camerino del recinto tras el pitazo final.
يرددون ميسي ويسوي قدامهم هالحركة؟
— تارقو (@wtrx5) April 18, 2023
ننتظر لجنة الانضباط واتحدى لو سوتله شيء pic.twitter.com/NjbcaKYIkd
Consecuencias para Cristiano Ronaldo
Es importante mencionar que de acuerdo con la ley de Arabia Saudita, hacer es tipo de acciones en la vía pública es un delito penado, por lo que CR7 podría hasta ser deportado del país asiático tras su reprobable gesto.
Asimismo, una gran cantidad de aficionados dejaron en evidencia su gran molestia con la estrella portuguesa por su accionar fuera de la cancha. Expresando que fue una total falta de respeto hacia la sociedad y podría acarrear una demanda.
Por su parte, según explicaron fuentes cercanas del Al-Nassr en respuesta al comunicador árabe Mohamed al Anzi, Cristiano hizo ese gesto porque "recibió un golpe en esa zona" durante el duelo, y que esa reacción no fue más que un gesto de dolor.
Te podría interesar: El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo luego que le gritaran 'Messi', 'Messi'