El equipo Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no está teniendo nada de suerte en el reciente mercado de fichajes, después de descartarse las incorporaciones de dos futbolistas que ya tenían un acuerdo de palabra con el club de Arabia Saudí.
Se trata de Ziyech y Brozovic, dos de los hombres llamados a ser piezas claves para reforzar el cuadro árabe, ahora están más lejos que nunca de compartir vestuario con el astro portugués.
El primer descarte del Al-Nassr, se debe a una situación fortuita que se sale de las manos ambas partes. Se conoció que el atacante marroquí Hakim Ziyech no pudo superar las pruebas médicas.
Mientras que el acuerdo con el croata Marcelo Brozovic, se rompe tras surgir una variación de la oferta contractual inicial que el propio club árabe había acordado con el futbolista apenas este jueves, cuando se anunciaba su fichaje.
Una situación que pone al croata nuevamente en el radar del Barcelona, que había mostrado interés por el futbolistas, pero estaba en desventaja ante la oferta millonaria del Al-Nassr.
Sin embargo, el problema del Barcelona no es el futbolista, sino el Inter de Milán. Los neroazzurros se mantienen firme en la cantidad de dinero que se había pactado por el traspaso con el club árabe.
Te puede interesar: Barcelona deja escapar a Brozovic, que decide fichar por el Al-Nassr