Cristiano Ronaldo anotó en el inicio de la Super Liga de Árabe en el empate de Al-Nassr 1-1 ante el Al-Raed por con el equipo del luso dejando algunas dudas respecto a su nivel de juego de cara a este torneo.
En el minuto 34 el senegalés Sadio Mané, realizó un gran desborde, evadiendo marcas y preparándose para enviar un centro, Ronaldo anticipando este momento, se movía dentro del área cómo el goleador nato que es, esperando que el balón llegará para darle la ventaja a su equipo.
Mané envió el centro que parecía ir elevado, pero sabiendo la gran virtud del luso, que se elevó sin problemas a la altura del centro y con un cabezazo letal, abrió el marcador, que festejó con el sello de la casa en el banderín del córner.
Yesterday surpassed 20M subsribers in record time of just 24 hrs and today this sensational header🥶 #CristianoRonaldo is the GOAT.
— amit malik (@amitmalikmalik) August 22, 2024
No debate needed. #CristianoRonaldo pic.twitter.com/lgV3Vj5N8P
La ventaja de Al Nassr duraría hasta el minuto 49, cuando llegaría el empate de la visita por la vía penal, esto no desmotivo a Ronaldo que en el 78 anotaría su segundo gol que terminaría siendo anulado por el VAR por una clara posición fuera de juego.
El siguiente compromiso de la figura de la Super Liga Árabe, será el martes 27 de agosto por la segunda jornada cuando su equipo enfrente al Al-Fayha en donde tuvo un breve paso Emilio Izaguirre tras finalizar su primera etapa con el Celtic.