Cristiano Ronaldo sigue alargando su espectacular palmarés histórico, ahora que terminó por conquistar su primer título desde su llegada al fútbol de Arabia Saudí.
El portugués se comportó como un auténtico líder del Al Nassr para ganar la Copa Árabe de Campeones, una especie de Champions League que solo juegan los equipos de países pertenecientes al mundo árabe.
El Al Nassr jamás había alcanzado la final de este torneo, pero con Cristiano ganó una final que se terminó por definir en la prórroga, con protagonismo total de la estrella portuguesa.
Cabe señalar que Cristiano Ronaldo marcó los dos goles que le dieron la victoria 1-2 a su equipo ante el Al-Hilal, su más enconado rival de Arabia Saudí.
Ronaldo apareció cuando más lo necesitaba su equipo. El Al Nassr estaba con un jugador menos en la cancha, cuando remató un buen pase para poner el empate en la final.
Ya en la prórroga Cristiano marcó el gol definitivo con el que Al Nassr hace historia. Es la primera vez que este club gana la Copa Árabe de Campeones, algo que para estos equipos es muy importante.
La final acabó con susto para Ronaldo, que se fue retirado en camilla muy dolorido por un golpe en la rodilla. Sin embargo, eso no le llevó a celebrar el que es hasta ahora su principal éxito en lo que va de etapa en Arabia Saudí.
Te puede interesar: PSG anuncia de manera oficial el traspaso de Ousmane Dembélé