El Al Nassr de Cristiano Ronaldo queda eliminado en los cuartos de final de la AFC Champions League tras perder en la tanda de penales ante el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos.
Te puede interesar: Xavi manda un mensaje a la afición previo al encuentro ante Napoli
El equipo del astro portugués tenía la labor de remontar en casa un 1-0 en contra, el partido se puso cuesta arriba para el Al Nassr cuando su rival le sacó una ventaja de dos goles.
Fue en el segundo tiempo y gracias a la categoría de sus individualidades que el equipo logró igualar el global y mandar el partido a prorroga, en donde el equipo visitante volvió a anotar y eliminar en ese momento al Al Nassr.
En ese momento Cristiano Ronaldo se puso al equipo al hombro y busco la forma de empatar de nuevo el global y tras errar muchas claras, provocó un penal al minuto 118' que no dudo en desaprovechar y mandar la eliminatoria a los penales.
En los lanzamientos desde los 11 pasos, Cristiano Ronaldo anotaría el suyo, pero sus compañeros no corrieron con la misma y cayeron por 1-3 en la tanda de penaltis marcando una dolora eliminación de la Champions League Asiática.
Tras esta eliminación Al-Nassr tendrá que echar toda la carne al asador en la Super Liga Árabe donde marchan segundos a doce puntos del líder Al-Hilal y con once jornadas por disputarse.
Más: Exjugador de Barcelona elige jugar para una selección de Concacaf