Courtois renuncia a jugar con Bélgica, el guardameta que protege los 3 palos de los Merengues ha decidido que no estará presente en una competición importante con su selección que se jugará el año que entra, el 2024.
Son muchas las personas que se preguntan cuál es la razón por la que el portero toma está decisión de una manera muy repentina, pues su talento en el terreno de juego es indiscutible, la contribución que ha hecho en el Real Madrid cada vez es más notoria.
A pesar de que el arquero actualmente se encuentra de baja por una lesión, su titularidad pesa en el terreno de juego, sin embargo, los Merengues han sabido acoplarse a esta situación para poder mantener un buen resultado en las competiciones.
Courtois renuncia a jugar con Bélgica
Courtois ha hecho público que no estará presente en la tan aclamada Eurocopa 2024 que se llevará a cabo en Alemania, a pesar de la importancia que tiene está competición el guardameta ha dicho que no jugará en ella.
La emoción que tiene este torneo es muy grande, ya que, se juega cada 4 años, la razón por la que el belga no cubrirá la meta de su selección es porque él mismo asumió que no cree llegar en plena forma para esta aclamada competición.
Sin duda alguna esto llena de mucha desilusión a muchos aficionados del fútbol, pues no van a ver al gigante belga yendo achicar a los delanteros y agigantarse con las salvadas monumentales que ejerce en el rectángulo verde.