El costarricense Manfred Ugalde parece estar destinado a llegar a un club grande de Europa, así lo reporta el afamado periodista Fabrizio Romano quien lo pone en la órbita de dos multicampeones de Francia tras su irrupción.
Según el comunicador el delantero de 22 años está en la lista de deseos del PSG y AS Mónaco desde el marcado de enero.
"Manfred Ugalde podría mudarse en el verano después de estar en la lista del PSG y el AS Monaco en enero", escribió en X.

Manfred Ugalde registra 23 goles y siete asistencias con el Spartak de Moscú y la selección de Costa Rica esta temporada, números que han llamado la atención en Europa.
El joven atacante tico irrumpió con solo 17 años en Saprissa, luego se mudó a Bélgica con el Lommel, después llegó al Twente neerlandés, en la Eredivise la rompió y fue fichado por 13 millones de euros por el equipo ruso donde no ha parado de marcar goles.
En la recién finalizada fecha FIFA le anotó tres goles a Belice en la ronda preliminar de la Copa Oro 2025 y se espera sea la figura de la Sele rumbo al Mundial 2026.