La Copa Oro 2021 arranca el próximo sábado 10 de julio, torneo que lo podrás sintonizar de inicio a fin a través de Deportes Televicentro.
Pero, falta por definir a los tres últimos clasificados a la fase de grupos, estás tres preliminares se disputarán el martes 6 de julio a través de Mega Clásicos.
El primer encuentro es entre Trinidad y Tobago frente a Guayana Francesa, antesala a partir de las dos de la tarde, los trinitenses golearon seis goles a uno a la débil Monserrat, mientras los francoguayaneses se clasificaron ante Cuba que fue eliminado por problemas de Visa.
El segundo duelo es entre Haití vs Bermudas con antesala desde las 4:30 pm. Los haitianos vencieron sin problemas seis goles a uno a San Vicente, por su parte, Bermudas goleó ocho a uno a Barbados.
El último clasificado se definirá entre Guatemala y Guadalupe, partido que tendrá su previa a las 7:30 pm siempre por Mega Clásicos. Los centroamericanos no tuvieron problemas para sacar a Guyana con marcador de cuatro goles a cero y su rival eliminó a Bahamas dos goles a cero.
Cabe señalar que el ganador entre Trinidad y Tobago vs Guayana Francesa se colocará en el Grupo A de México, El Salvador y Curazao.
El ganador de Haití vs Bermudas integrará el Grupo B donde espera Estados Unidos, Canadá y Martinica.
Y el Grupo C de Costa Rica, Jamaica y Surinam; espera al vencedor del duelo entre Guatemala y Guadalupe.
Te puede interesar: Olimpia U-14 receta paliza 10-0 al América en segunda jornada de la Copa Patrick 2021