El cierre del mercado de fichajes ha sido espectacular, por lo menos en las últimas horas se han dado tres bombazos que nadie o pocos imaginaban.
El más significativo ha sido la contratación del delantero uruguayo Edison Cavani al Manchester United por una temporada con opción a extenderla una más.
Lo curioso es que el ahora Red´s Devil enfrentará a su ex equipo el PSG por la Champions League en fase de grupos el el 20 de octubre, en el Parque de los Príncipes, y el 2 de diciembre, en Old Trafford.
Cavani llega a Old Trafford con seis Ligue 1 ganados y siendo el máximo goleador histórico del club parisino y además, también es el máximo anotador del Napoli de la Serie A.
Desde que llegó al Viejo Continente en 2007, el uruguayo de 33 años de edad, ha anotado 341 goles.
Rafinha Alcántara al Paris Saint Germain
Barcelona y PSG llegaron a un acuerdo para el traspaso de Rafinha Alcántara al club francés. El brasileño se va gratis al PSG que solamente pagaría tres millones en variables. Eso sí, el club azulgrana se queda con un 35% de una futura venta.
El acuerdo queda pendiente de la revisión médica que tendrá que pasar en la capital gala. El futbolista se desplazó este mismo lunes a París, según informó Mundo Deportivo.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría enfrentar nuevamente a modelo que lo denunció por violación