Iván "Chino" López se ha convertido en una tendencia a nivel mundial gracias a una curiosa jugada que realizó durante el partido entre Motagua y Olancho FC en la Copa Centroamericana, en la cual dejó "bailando" al jugador Dester Mónico.
Deportes TVC tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, donde López describió lo que pasó por su mente al llevar a cabo esta jugada en un momento clave del partido.
"Yo soy un jugador al que le gusta estar con la pelota y hacer mis cosas, como dicen, y bueno, se me ocurrió en ese momento porque aquí en los entrenamientos la hago. Un compañero me dijo por qué no la intentaba en partidos oficiales", explicó.
Con esa motivación, el Chino López se comprometió con su compañero a llevar a cabo la jugada en ese partido, y ahora tiene el derecho de cobrar la apuesta.
Te puede interesar: Periodista argentino sorprendido por algo nunca visto en gol de tiro libre de Motagua
"Creo que gané la apuesta a varios de mis compañeros. Apostamos dinero; no fue mucho, pero era para pasar un buen rato entre nosotros", comentó. López no considera que la jugada haya sido una falta de respeto.
"A mí me gusta divertirme, no creo que fuera una falta de respeto. Se trata de disfrutar el fútbol y simplemente hacer lo que sé hacer. Siempre hago mis jugadas, pero en ocasiones he dejado de hacerlas. Hay momentos para hacerlas y ayer fue el momento adecuado porque la afición estaba emocionada y estábamos jugando bien", concluyó.
Vea: Juan Carlos Pineda y su dictamen al gol de Yeison Mejía con Motagua