El entrenador del Motagua, César Vigevani, habló en conferencia de prensa sobre el tipo de equipo que debe de jugar el miércoles 25 de octubre contra el Deportivo Saprissa, en la ida del repechaje en la Copa Centroamericana Concacaf.
“Bueno, la verdad es que tiene que haber un Motagua muy rebelde mañana; un Motagua que tiene una herida y que buscará saldarla inmediatamente. Tenemos que ver a un equipo con carácter, que asimile el compromiso, pero sobre todo que salga a jugar para poder lograr la clasificación”, contestó.
Asimismo expuso que espera a un equipo que salga a jugar con compromiso y carácter, con mucha inteligencia, y con personalidad luego del golpe que recibieron contra el Olimpia, por lo que espera que ante el Saprissa se salde la herida.
“A pesar de todos los defectos que se nos hace ver, es el único equipo hondureño que está jugando esta fase, entonces tenemos que darle importancia a eso y hacerlo valer en el campo de juego ante un rival de mucha jerarquía pero que también tiene su debilidad”, explicó.
Te puede interesar: Los brutales números que presume el Saprissa en su serie contra el Motagua
De acuerdo a César Vigevani, el Saprissa es un club muy bien trabajado, de mucho renombre, y que aventaja al Motagua en cuanto a la preparación previa y experiencia entre ellos mismos, porque sus dirigidos es primera vez que disputan un partido de esos.
“Son partidos de 180 minutos, largos, que se tienen que jugar de manera inteligente y hay que saberlos trabajar. Es importante mantener el caro a cero, ya lo hablamos con el plantel, y considerando lo que nos pasó con el 1-1 ante el equipo panameño”, recordó.
En palabras del técnico argentino, el equipo está bien, ya asimilaron el golpe, y tiene sed de revancha de cara a lo que resta de la temporada. En ese sentido, Vigevani sabe que el rival tampoco se confía de lo del domingo y los azules buscarán estar rebeldes por lo que les pasó el domingo.
“Tenemos que enfocarnos en nosotros, en hacer nuestro partido, y en estas pocas horas de trabajo estamos aprovechando a full. Hay que pensar que la primer pelota en disputa se corre como la última por nuestra sed inmediata de revancha, vamos a jugar este partido como una final”, sentenció.
Vea: El 11 de Motagua vs. Saprissa para reivindicarse en el repechaje de la Centroamericana