El Real Madrid se prepara para buscar una nueva remontada en el Santiago Bernabéu tras el 3-0 sufrido en Londres ante Arsenal por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
En la conferencia de prensa previa al duelo, el técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelooti compartió un mensaje como a sus jugadores adelantando el posible plan que tengan para gestionar una nueva gesta en la Copa de Europa.
"El empuje de la afición nos ha ayudado mucho en los últimos años. Necesitamos un partido a nuestro máximo nivel para intentar cambiar una eliminatoria que está muy complicada. Intentaremos cambiar ese pensamiento. Trataremos de jugar un partido serio, con cabeza, con corazón, con cojon*s, como dice Alcaraz. A nivel mental estamos muy bien. Hay que tener un buen control del partido".
Tras ello analizó si su puesto corre peligro en caso de caer eliminado ante Arsenal, ante ello Carletto confesó que no siente presión alguna y espera este no represente su último encuentro como técnico de Real Madrid.
"Ojalá este no sea el último partido de esta competición, que es muy especial. Más que preocupación, siento ilusión por ser protagonista de estos partidos desde el banquillo. Esta ilusión me permite tener la cabeza muy fría".
Asimismo, compartió el motivo por el que cree que sus jugadores lograran la gesta frente a Arsenal.
"Tenemos el compromiso, la experiencia, los jugadores, la afición. Los recursos están ahí. El año pasado nadie decía que jugábamos un fútbol espectacular. Queremos jugar un fútbol eficaz", enfatizó.