El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió al paso tras la derrota del cuadro merengue en el clásico mundial contra el Barcelona disputado en Nueva York.
El Real Madrid cayó 2-1 frente al Barcelona y el estratega del actual campeón de España y de la Liga de Campeones de Europa, fue muy cauto al momento de definir la derrota contra el equipo culé.
"Nos volvemos locos, son partidos de pretemporada, nos faltan 8 jugadores y no es importante para nosotros el resultado", comenzó diciendo Ancelotti.
Al entrenador italiano no le preocupan lo más mínimo los dos partidos perdidos ante el Milan y el Barça.
Carletto solo piensa en el estado físico de sus jugadores y no le preocupa nada más. "No estamos trabajando la táctica ni nada de eso", aseguraba, dejando esos deberes para cuando se sume al equipo Mbappé, el próximo 7 de agosto.
"El objetivo ahora es dar minutos a los jugadores, no estamos pensando en temas tácticos. Solo queremos que los jugadores cojan una buena condición. La táctica, a partir del día 7", insistió.
Quiso dejar claro Ancelotti que la derrota en el Clásico no le preocupa ni un poco, consciente de que estos partidos no significan nada. "Hemos perdido un partido con buena intensidad, nosotros seguimos a lo nuestro, preparando la temporada. No tenemos ni a toda la plantilla...".
Ancelotti no pierde la calma
Ancelotti, es más, prefiere hacer una lectura positiva, con jugadores como Vinicius y Modric. El brasileño ha vuelto como un avión y Modric siempre está.
"Vinicius ha vuelto muy bien, porque ha trabajando muy bien en verano. No necesita mucho trabajo de pretemporada. Y Modric está muy bien físicamente, la verdad".
Tras explicar que Rodrygo no jugó por molestias, sí dejó más en el aire el caso Lunin. Courtois jugó los 90 minutos ante el Barça y a la pregunta de qué hará ante el Chelsea, contestó: "Ha jugado Courtois... veremos qué pasa el próximo día"