Al menos 26 mil personas se dieron cita en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el pasado miércoles 8 de marzo, para presenciar el duelo entre el Olimpia y el Atlas correspondiente a los octavos de final de la Concacaf Liga Campeones.
Pese a que el coloso sampedrano puede albergar hasta 37 mil aficionados, el mismo lució sus mejores galas, como ya días no lo hacía, para el compromiso internacional del club que tiene sede en Tegucigalpa.
Según los últimos reportes, entre boletería vendida y cortesías otorgadas; Olimpia registró anoche el ingreso de más de 26 mil personas en el Estadio Olimpico.
— Oscar Funes (@chacofunesjr) March 9, 2023
Fue una fiesta con un ambiente familiar, muchos niños. Es la imagen que deseamos ver siempre en nuestros estadios. pic.twitter.com/NY96s2Fp03
El olimpismo no dejó solo a su equipo y en las transmisiones internacionales, de TUDN, Fox Sports e ESPN, se pudo ver la presencia masiva de aficionados en todos los sectores.
Los precios para este juego eran los siguientes: Sol: 150 lempiras; Sombra: 300 lempiras; y Silla: 500 lempiras. Por lo que los Melenudos obtuvieron una alta suma de dinero gracias al apoyo de los suyos.
Te puede interesar: Exentrenador del Olimpia se perfila como reemplazo de Benjamín Mora si fracasa en Atlas
Olimpia volverá a jugar en ese estadio el sábado 11 de marzo, a las 7:00 de la noche, ante el Marathón de Salomón Nazar por lo que no volvieron a Tegucigalpa para preparar.
Además viajarán directamente desde San Pedro Sula, hacia la Ciudad de México, para hacer escala y luego tomar un vuelo a la ciudad de Guadalajara para el partido de vuelta programado para el miércoles 15 de marzo.
Vea: Fiel seguidor de Motagua sorprende con brutal elogio para Olimpia tras vencer al Atlas