Adil Rami, campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia, arremetió contra el arquero argentino Emiliano Dibu Martínez y le dedicó palabras no precisamente de cariño.
Todo empezó con el gesto genital de Emiliano Martínez tras recibir el guante de oro como mejor portero del Mundial de Qatar donde la Argentina, además, le ganó el título de campeón a Francia. "Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va", justificó el meta tras ser interrogado por su gesto.
Esto no le gustó nada al defensor galo y en sus historias de Instagram desató toda su furia. "La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado", escribió.
Rami ya había declarado previo a la gran final que no sentía apatía por la Albiceleste. "Me encanta todo de Lionel Messi, pero no me gusta esta selección de Argentina. La imagen que ha dado durante este Mundial, con mucha agresividad, maldad, falta de juego limpio. En el campo no ha dado buena imagen", indicó.
No solamente dedicó palabras al Dibu. Y es que también salió en defensa de su compañero, Kylian Mbappé. "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo", redactó en otra historia.
Al final, el defensor del Troyes de la Ligue 1, opinó que el título para el mejor guardameta de la Copa del Mundo era para el marroquí, Bono y no para el Dibu Martínez que también tuvo un torneo sensacional.
Te puede interesar: Las palabras de un campeón del mundo con Alemania sobre La Scaloneta que estallaron las redes