Luego del empate entre Motagua y CAI en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, el entrenador César Vigevani y el delantero Agustín Auzmendi entendieron que el cuadro canalero jugaría a puerta cerrada.
"Si el hincha de Motagua no está ilusionado, sería una locura en Panamá se va a jugar el partido en una cancha muy grande, estadio a puerta cerrada, no vamos a tener presión de la afición", dijo Vigevani en conferencia de prensa.
Sin embargo, este jueves el campeón de Panamá anunció los precios de la boletería para recibir al Ciclón Azul en el Rommel Fernández, recinto al que llegarán con la ventaja de haber anotado de visita.
¡SÉ PARTE DE LA HISTORIA 🔥🇵🇦!
— Club Atlético Independiente (@CAIPanama) September 28, 2023
Informamos a toda nuestra fanaticada y público en general, que la boletería para nuestro partido de vuelta de cuartos de final de @thechampions se encuentra habilitada. ¡Los esperamos para seguir escribiendo nuestra historia! #EstoEsCAI 🖤💛 pic.twitter.com/cdIelcdL2h
LEA TAMBIÉN: Presidente del CAI envía un claro mensaje al Motagua tras el partido de ida
"¡SÉ PARTE DE LA HISTORIA! Informamos a toda nuestra fanaticada y público en general, que la boletería para nuestro partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Centroamericana se encuentra habilitada. ¡Los esperamos para seguir escribiendo nuestra historia!", escribió el CAI en su cuenta de X.
Los boletos tienen un costo de 5 dólares, es decir, 123 lempiras, según lo detallado por el club canalero en sus redes sociales.
El juego de vuelta se disputará el próximo martes a las 8:00, hora de Honduras. El Ciclón Azul llega con la obligación de sacar un empate por más de un gol o en consecuencia sacar un triunfo para estar en semifinales.
ADEMÁS: Portero del CAI explica si tiene algo en contra de la afición de Motagua tras polémico festejo