El futbolista portugués es uno de los jugadores mejores pagados en el mundo, sumando una increíble fortuna que le permiten darse varios lujos, aquí te mostramos el auto Bugatti de Cristiano Ronaldo con el que se pasea por las calles.
Cr7 no solo se destaca como uno de los mejores jugadores del mundo también lo hace por tener una vida llena de comodidades, pues gracias a sus ingresos el jugador ahora puede presumir de varias mansiones en zonas exclusivas, carros de lujo y joyas extravagantes.
¿Cuánto cuesta el Bugatti de Cristiano Ronaldo?
Ronaldo es fanáticos de los carros de lujo, por ello tiene una colección de autos que guarda en el garaje de su casa, de esta colección forma parte un Bugatti Centodieci..
Este Bugatti tiene un valor de 8 millones de euros es de una reconocida marca francesa, su alto valor se debe a que el carro es totalmente exclusivo, pues solo existen 10 de estos autos en el mundo.
El portugués obtuvo este carro a finales del 2019, tiene la unidad número 7 justo el número que caracteriza al jugador.
Este carro está hecho con última tecnología para la comodidad de sus dueños, con un motor W16 y una potencia de 1.600 caballos, Además de ser súper rápido alcanzando 380 km/h y acelera de 0 a 100 en tan solo 2,6 segundos.
🚨 Cristiano Ronaldo a été aperçu à Madrid hier soir au volant de sa Bugatti Centodieci 🏎️
— Real Madrid PREMIUM (@RMPremium1) March 30, 2023
Cette voiture n’existe qu’en 10 exemplaires seulement.
(@marca) pic.twitter.com/5Nw24uRnwj
El futbolista habría gastado más de 10 millones de euros para tener esta joyita, pues tuvo que pagar una suma exagerada en impuestos para poder conducir este auto en las calles de Madrid.
Tal parece que Cristiano es fanático de los Bugatti, pues este no es el único carro que tiene con esta marca, y aunque ya tiene varios en su colección este es el más caro.
En su colección tiene estos carros
- Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé
- Bugatti Chiron
- Bugatii Veyron
- Ferrari 599 GTB Fiorano
- Ferrari F12 tdf
- Lamborghini Aventador LP 700-4
- Rolls-Royce Ghost
- Rolls-Royce Cullinan
- Brabus 800
- McLaren Senna