Este jueves 20 de marzo, la selección brasileña, liderada por sus figuras que juegan en Europa, se enfrenta a Colombia por la jornada 13 de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Mané Garrincha.
Ambas selecciones disputan un partido clave que las acercaría a la clasificación al Mundial, un evento que ninguna nación quiere perderse. En las últimas ediciones, tanto Brasil como Colombia han estado presentes.
Por ello, ambos equipos saldrán hoy con sus máximas estrellas, excepto Brasil, que no contará con Neymar debido a una lesión. Aun así, ambas selecciones presentan plantillas completas en busca de asegurar su clasificación, que aún no está garantizada.
Te podría interesar: Experto insinúan que la UEFA manipuló las imágenes del penal de Julián Álvarez
¿A qué hora juegan?
El partido entre Brasileños y Colombianos se podrá disfrutar a partir de la 6:45 (hora de Honduras) este jueves 20 de marzo, partido de por la jornada 13 de las eliminatorias sudamericanas a disputarse en el estadio Mané Garrincha

Horarios
- México: 18:45 horas.
- Colombia: 19:45 horas.
- ET de Estados Unidos: 20:45 horas.
- Argentina: 21:45 horas.
- España: 1:45 -viernes- horas.
- Honduras: 16:45 horas. (6:45 de la tarde).
¿Dónde ver Brasil vs Colombia?
El juego de la Canarinha y cafeteros se podrá ver en vivo a través de la pantalla de DirecTV Sports o seguir el minuto a minuto en las redes sociales de ambas federaciones.
- Perú: Movistar Play.
- Argentina: TyC Sports.
- Chile: Mega.
- Brasil: Zapping, Claro TV+, Sky+ y Globo.
- Uruguay: DirecTV Sports.
- Paraguay: GEN.
- Ecuador: El Canal del Fútbol (ECDF).
- Venezuela: Venevisión y Televen.
Tabla de posiciones en Sudamérica:
- Argentina: 25 puntos.
- Uruguay: 20 puntos.
- Ecuador: 19 puntos.
- Colombia: 19 puntos.
- Brasil: 18 puntos.
- Paraguay: 17 puntos.
- Bolivia: 13 puntos.
- Venezuela: 12 puntos.
- Chile: 9 puntos.
- Perú: 7 puntos.
En Conmebol clasifican seis países directos al Mundial, mientras que el séptimo lugar clasifica para jugar un repechaje, por lo que siete selecciones de Sudamérica podrían disputar el certamen.
Podrías leer más tarde: Experto insinúan que la UEFA manipuló las imágenes del penal de Julián Álvarez