El futbolista hondureño, Luis Palma, jugó en el partido donde el Olympiacos de Grecia perdió contra el Bodo/Glimt de Noruega, el jueves 6 de marzo, en duelo correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League.
Los griegos perdieron 3-0 en su visita a suelo noruego luego de los goles que marcaron Konstantinos Tzolakis y Kasper Hog y ahora obligan a los helénicos a darle la vuelta a la serie en casa.
La participación de Luis Palma en el partido terminó en el minuto 74 cuando salió por el ingreso de Kristoffer Velde, pero el catracho estuvo bastante activo durante su tiempo en la cancha del Aspmyra Stadion.
El hondureño terminó el juego con una evaluación de 7.2, de acuerdo a SofaScore, tras haber dado 58 pases, completar dos centros y haber realizado cuatro regales y un solo remate al arco.
Luis Palma y Olympiacos a remontar
Luis Palma y el Olympiacos recibirán al Bodo el próximo jueves 13 de marzo, a las 11:45 hora de Honduras, en el estadio Georgios Karaiskakis. Cabe destacar que el ganador de la serie entre Bodo/Glimt y Olympiacos enfrentará al vencedor de la llave Lazio vs Viktoria Plzen, en cuartos de final de la UEFA Europa League.
El Bodo/Glimt se está convirtiendo rápidamente en uno de los grandes protagonistas de la competición esta temporada, y accedió a esta fase tras imponerse al Twente en un emocionante play-off eliminatorio que requirió una prórroga, ahora se verá las caras con Olympiacos en octavos.
Los monarcas griegos, sin embargo, aspira a conquistar otro trofeo europeo consecutivo tras la gloria de la temporada pasada en la Conference League, y cuenta con el máximo goleador de esta temporada, Ayoub El Kaabi, autor de siete tantos en la fase liga.
Olympiacos es una de las mejores defensas de la Europa League al haber concedido tres goles en toda la fase de Liga, instancia donde culminó séptimo con 15 puntos; Bodo/Glimt por su lado, finalizó noveno y por ello debió jugar playoffs.
Los campeones noruegos han ganado cinco de sus últimos ocho juegos europeos de local, se aferran a su poderío en casa para vencer a los helenos.