El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, está convencido de que su compatriota Kylian Mbappé jugará un día en su club, señala el sábado el diario deportivo L'Équipe.
En una entrevista con el diario francés, Benzema asegura que la llegada de Mbappé al Madrid es solo "cuestión de tiempo".
Interrogado sobre si espera que la joven promesa del fútbol francés se incorpore a las filas del Real Madrid, Benzema respondió que Mbappé "tiene ganas de ver otra cosa".
"Lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es solo cuestión de tiempo", declaró.
En la entrevista, que va en portada del diario el sábado, defendió que el Real Madrid "sigue siendo el mejor club del mundo" pero que es necesario invertir en los jóvenes que se convertirán un día en grandes jugadores.
"Yo estoy ahí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos. Quiero que mejoren. Cuando bonificas a los otros, ayudas a tu equipo y obtienes mucha satisfacción", añadió.
A la pregunta del periodista sobre su lugar en el Real Madrid y su buen estado físico en los últimos años, Benzema asegura que su objetivo es mantenerse en la cumbre, a nivel físico y mental, y que a punto de cumplir 34 años se siente "muy bien".
El francés reconoció también que piensa en el Balón de Oro si bien esta ambición "no debe ser en una obsesión".
Te podría interesar: Lo que no sabías de los partidos más destacados del fin de semana en las cinco grandes ligas europeas