El delantero senegalés Sadio Mané, podría estar viviendo sus últimos días como jugador en el Bayer de Múnich, tras ser colocado en las últimas horas, en la lista de transferibles para el próximo mercado de fichajes.
Una decisión del conjunto bávaro, que podría haber sido tomada por la decepcionante primera temporada del futbolista en la liga alemana, agravada por el polémico incidente con su compañero de equipo Leroy Sané.
El Bayern de Múnich fichó a Sadio Mané el pasado verano a cambio de 32 millones de euros, procedente del Liverpool de la Premier Legue, donde rindió al máximo nivel los últimos seis años.
Con el objetivo de afrontar un nuevo reto en Alemania, llegó al conjunto bávaro para hacer olvidar la cuota goleadora que dejaba el polaco Robert Lewandowski.
Una función que Mané cumplió a cabalidad en el primer tramo de la temporada, aunque una inoportuna lesión frustró su rendimiento, que empezó a ser irregular desde entonces hasta colmar la paciencia de los aficionados del Allianz.
Por si fuera poco, surgió un polémico bofetón a su compañero de equipo Leroy Sané, que terminó por sentenciar al jugador durante su etapa en Alemania.
Posible destino de Sadio Mané
Sadio Mané ahora deberá buscarse un nuevo destino para la próxima temporada, a pesar de querer tener una nueva oportunidad en el equipo Bayern de Múnich, para demostrar que puede mejorar su rendimiento.
Sin embargo, medios alemanes señalan que uno de los posibles destinos para el futbolista en la próxima temporada, sería la liga de Arabia Saudí
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo estaría interesado en su fichaje, aunque tampoco se descarta un posible regreso a Liverpool o a la Premier League, donde Mané rindió a su mejor nivel.
Te puede interesar: Real Madrid le quiere quitar a Barcelona el fichaje de Arda Guler