Atrás quedaron los intereses del Real Madrid y del Manchester United para hacerse de los servicios del atacante inglés Harry Kane, quien ahora es pretendido por el gigante alemán Bayern de Múnich.
El conjunto alemán, decidió lanzar una propuesta por el delantero Tottenham, que se debate entre permanecer en Inglaterra o probar nuevas aventuras en el extranjero.
Según la prensa alemana, Bayern Múnich tiene a Harry Kane como su principal objetivo para reforzar un ataque que nunca volvió a ser el mismo tras la salida del polaco Robert Lewandowski en la temporada pasada.
Información respaldada por el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes europeo, quien adelantó que el conjunto bávaro le ofreció al Tottenham una propuesta económica, rechazada en primera instancia.
“Bayern presentó una oferta oficial por Harry Kane. Una cuota fija cercana a los 70 millones de euros más complementos, insuficiente para convencer al Tottenham”, dijo el periodista a través de su cuenta personal de Twitter.
Harry Kane termina contrato el año que viene con el Tottenham, club en el que se convirtió en toda una leyenda desde su irrupción en la temporada 2013/14.
Te puede interesar: Manchester City presenta de manera oficial al croata Mateo Kovacic