Barcelona busca cerrar el fichaje del delantero, Sergio Aguero, con quien ya habría llegado a un acuerdo de dos años, revelan medios catalanes.
De acuerdo con el diario deportivo catalán Sports, las negociaciones van por buen puerto y tienen el visto bueno del entrenador, Ronald Koeman, eso sí, pidiendo que esta operación no entorpezca la llegada de Memphis Depay.
El Kun habría accedido a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou, donde jugaría con su connacional, Lionel Messi.
Es que el hecho de traer a su íntimo amigo a Barcelona, sería clave para que el rosarino firmara su renovación con el equipo catalán.
A Sergio Agüero le ha convencido el proyecto de Joan Laporta y habría decidido declinar una oferta de la Juventus, señala la citada fuente.
También te puede interesar: Xavi Hernández renueva con el Al-Sadd y se aleja del banquillo del Barcelona
El acuerdo aún no está cerrado del todo, además el posible anuncio sería hasta junio o julio, recordemos que el argentino tiene que disputar la final de Champions con Manchester City.
Según Sports, el exjugador del Atlético de Madrid firmará por dos temporadas con opción a otra más, aceptando un rol secundario sin dejar de pelear por la titularidad.
Ver: Final de la Champions League da un cambio repentino de sede