La posibilidad que Neymar regrese a Barcelona parece haber tomado fuerzas en los últimos días, tras conocerse que no entra en los planes del Paris Saint-Germain y del técnico español Luis Enrique en esta temporada.
Medios de comunicación en Inglaterra informan que habría una operación que llevaría a Neymar al Barcelona y que también podría convencer al conjunto parisino, que junto al brasileño separó a cuatro jugadores más de la primera plantilla.
Según 'The Independent', los catalanes estarían dispuestos a ofrecer una cesión con obligación de compra para recuperar al brasileño y que el club parisino podría dejarlo salir por unos 60 millones de euros.
La citada información añade que desde la entidad azulgrana ven viable la operación, ya que la llegada de Neymar podría conllevar nuevos acuerdos comerciales que ayudarían a mejorar la economía del equipo.
Se pudo conocer que el fichaje de Neymar desvela opiniones divididas, por un lado, la directiva lo ve con buenos ojos por el poder mediático y talento futbolístico de la estrella brasileña.
Mientras que el técnico Xavi Hernández no quiere romper el orden que hay en el vestuario. Por el momento no hay nada en firme, pero hasta el cierre de mercado todo puede pasar.
Te pude interesar: Kylian Mbappé comunica al PSG que finalizará su contrato hasta 2024