El delantero polaco, Robert Lewandowski se ha consolidado como el hombre gol del Barcelona donde donde lleva 94 goles en 135 partidos desde su llegada en 2022 procedente del Bayern Múnich.
Sin embargo y pese a su excelente rendimiento, la directiva del conjunto blaugrana es consciente que el retiro del polaco podría estar cerca y comienzan a evaluar opciones de cara al futuro del club.

Según reportes del medio británico, Daily Mail, los culés habrían puesto sus ojos sobre el atacante sueco del Newcastle United, Alexander Isak que se ha destapado como goleador en la presente temporada donde acumula 23 goles y 5 asistencias.
El Barcelona lleva varios partidos monitoreando el nivel del sueco para ver si cumple con el perfil de atacante que buscan y diversos reportes indican que estarían preparando una oferta de 110 millones de euros para el mercado de verano.
Algo a destacar es que Isak no desconoce el fútbol español, pues tuvo un buen paso por Real Sociedad donde mostró tener las condiciones de convertirse en goleador.