El Barcelona continua confirmando salidas de cara a lo que queda del mercado de fichajes de verano de la temporada 2024-2025, siendo el aléman İlkay Gündoğan el que se encuentra en la puerta de salida del conjunto blaugrana.
Según informe el periodista Fabrizio Romano, el Barcelona habría decidido dejar que el teutón abandonde completamente gratis la institución renunciando a una posible venta que permita generar ingresos en las arcas del club.
El destino de Gündogan sería el Manchester City que ya estaría en negociaciones con el agente del jugador para su retorno a la Premier League tras una sola temporada en el fútbol español.
Los dirigidos por Hansi Flick estarían sumando su novena baja tras la no renovaciones de Sergi Roberto, Sergiño Dest, Marcos Alonso y las ventas de, Marc Giui, Julián Araujo, Chadi Riad y Estanis, por último la cesión de Oriol Romeu.
La posible marcha de jugador alemán beneficiara al club en el aspecto economico al liberar masa salarial que permitiría la inscripción de Dani Olmo reciente fichaje del cluib y el tiempo de juego a los jóvenes promesas como Fermín López y Pau Victor.