El defensor uruguayo Ronald Araujo sigue en el ojo del huracán luego de ser señalado como uno de los principales culpables de la eliminación del Barcelona frente al PSG en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Araujo salió expulsado del crucial duelo de vuelta ante los Parisinos cuando contaban con una ventaja de dos goles, el charrúa derribó al francés Bradley Barcola, siendo el último hombre recibió la tarjeta roja al minuto 29 de juego.
Tras lo sucedido, medios internacionales informaron que el Barcelona tomaría la inesperada decisión de deshacerse de Ronald Araujo a pesar de la intención de darle continuidad de cara a la siguiente temporada.
La directiva Blaugrana comienza a ver con buenos ojos la posibilidad de vender al central uruguayo, luego que clubes de la Premier League y el mismo Bayern Munich de Alemania está interesado en hacer de sus servicios.
Por lo que Araujo ya no es imprescindible para los Azulgranas que esperan retener a su entrenador Xavi Hernández que hace algunas semanas atrás anunció que no seguirá al término de la temporada.
Te puede interesar: Revelan audios del VAR en El Clásico y se conoce por qué no validaron polémico gol del Barcelona