César Vigevani deberá buscar soluciones en su 11 titular para enfrentar este martes al CAI de Panamá en el estadio Nacional "Chelato" Uclés de Tegucigalpa en el primer duelo de la llave en busca de avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana.
Lo anterior se debe a que los futbolistas Kevin Álvarez y Riki Zapata siguen sin recibir el alta médica y se mantienen entre algodones, por lo que no estarían para el primer encuentro del torneo internacional.
Los laterales sufren de lesiones musculares y se encuentran en la etapa de recuperación, pero en las últimas horas no han logrado reponerse a un 100 por ciento y estar a disposición de su entrenador.
LEA TAMBIÉN: El mensaje de César Vigevani previo al partido ante CAI por la Copa Centroamericana
Caso contrario al extremo Yeison Mejía, quien hace unos días fue dado de alta y podría ser titular en el juego ante los canaleros que visitarán por segunda vez el Nacional tras empatar con Olimpia en la fase de grupos.
Con la ausencia de Álvarez y Zapata se espera que por la derecha juegue Marcelo Santos y por izquierda Wesly Decas que también goza de la confianza de César Vigevani.