El Atlético Madrid ha mostrado su molestia a través de las redes sociales tras el vibrante empate (1-1) ante Real Madrid, donde se hizo presente la polémica en el partido que correspondía a la jornada 23 de la LaLiga Española.
En ese sentido, los colchoneros reaccionaron ante los 'escándalos que le tocan' vivir en cada partido que juegan ante los merengues, según se han quejado en su cuenta oficial de Twitter.
El Atlético mostró una postura a la que muchos no están acostumbrados a exponer, por ello el cuadro español alzó su voz en desacuerdo con las decisiones arbitrales: "Nada nuevo en el Bernabéu".
El Atlético de Madrid también expuso una imagen minutos más tarde donde muestra el golpe que recibió Ángel Correa de parte del defensor alemán Rüdiger. Mismo que provocó la expulsión del argentino tras una agresión para el central del Real Madrid.
"Así está la pierna de nuestro 'agresor'. Seguimos sin novedades en el Bernabéu", escribieron en la segunda publicación de los Colchoneros tras empatar a uno en el estadio del rival de la ciudad.
Te puede interesar: Real Madrid rescata un empate contra el Atlético y le deja LaLiga a tiro al Barcelona