×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Asistente de Monterrey brinda detalles explosivos de la bronca con Messi tras derrota de Inter Miami

El exjugador argentino confesó detalles inéditos de lo que hizo Messi y el Tata Martino luego de la derrota contra Monterrey en Concacaf.
Asistente de Monterrey brinda detalles explosivos de la bronca con Messi tras derrota de Inter Miami
Lionel Messi terminó caliente tras derrota de Inter Miami contra Monterrey. - Foto: La Nación

Nicolás Sánchez, asistente técnico de Fernando Ortiz en Monterrey, ha puesto más leña al fuego mediático de la bronca que tuvo Lionel Messi tras el partido de Champions Cup donde el club mexicano venció al Inter Miami donde se conoció que el argentino se encaró con árbitros y futbolistas rivales.

Fox Sports reveló un audio del exjugador de los Rayados donde confirma que la Pulga quiso agredirlo y estaba muy molesto.

"Messi me quiso pelear. No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a 1 centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando más mi reacción que pegarme", manifestó.

Nico Sánchez, también detalla que Messi terminó muy enfadado con los árbitros y les encaró en el vestuario.

"Cuando termina el partido lo veo a tres metros mío. Me acerco para pedirle una foto y el seguridad, de buena onda, me para. Yo lo veo que estaba re caliente y justo vinieron los árbitros. Messi los encara y les dice de todo, pero de todo eh. Atrás de él estaba Martino. Desubicados los dos, eh. Si nosotros hacemos eso nos echan", señaló.

Monterrey se quejó oficialmente con Concacaf por la actitud de Messi y espera una sanción, más con lo que revela el asistente del Tano.

"El Tata Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Messi apareció y me quería comer crudo. Yo ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del diablo. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’, me dijo. Yo miraba para otro lado y no le contesté nunca, eso era peor", aseguró.

Sánchez piensa que Lionel Messi y Tata Martino querían desviar la atención de la derrota y el auxiliar de Monterrey piensa que no cayeron.

"Lo que hicieron es parte del show. Quieren ensuciar y embarrar la cancha. No hubo piñas ni pelea, fue pura discusión y apriete. Ellos estaban buscando que nos mandemos alguna macana y por eso no va a salir ningún video ni nada", confesó.

Ver: Inter Miami brinda nueva noticia respecto a la lesión de Lionel Messi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp