Nuevo detalles se han revelado en torno a la recuperación del padre de Lamine Yamal, quien fue apuñalado el pasado miércoles en la localidad de Mataró, España.
Mounir Nasraoui fue tratado de inmediato y quedó internó en el Hospital de Can Ruti de Badalona, en el país español, tras el brutal ataque con arma blanca que recibió de parte de algunos vecinos.
Afortunadamente, el papá de la figura del Barcelona ya se encuentra estable, incluso ya ha posado con un sonrisa vistiendo una bata en el hospital en que el fue atendido y donde ya brindó sus primeras declaraciones.
"Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia. Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra, hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución", dijo en plática con el Chiringuito TV.
Lo último sobre el caso del padre de Lamine Yamal
Este jueves se han conocido más detalles y los Mossos d'Esquadra han detenido a una cuarta persona por su presunta participación en el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, ocurrido a primeras horas de la noche del miércoles en Mataró (Barcelona).