El Club Olimpia Deportivo regresó en la tarde de este domingo a territorio hondureño tras levantar el Bicampeonato en la Liga Concacaf al vencer con un marcador global de 5-4 ante el Alajuelense de Costa Rica.
Los futbolistas del cuadro Merengue fueron recibidos entre aplausos y cánticos por parte del personal del aeropuerto Toncontín, además de los aficionados que se hicieron presente para disfrutar de la conquista internacional.
"Estamos contentos y agradecidos con Dios porque sacamos el triunfo, ahora somos Bicampeones. Es una alegría para todo el olimpismo, porque sabíamos de la responsabilidad que teníamos, pero lo logramos y eso era lo importante", apuntó Michaell Chirinos a su llegada.
El entrenador argentino Pedro Troglio también dedicó unas especiales a la afición Merengue que se dio cita para recibirlo a su regreso a Honduras.
"Contento y feliz, los esperamos y se logró en una cancha muy difícil, estoy muy feliz por los jugadores y la gente. Se nos había sido esquivo, pero esta vez superando a todos los rivales pudimos conseguirlo", dijo Troglio.
Así fue el recibimiento al Olimpia en el aeropuerto de Toncontín
Te podría interesar: Afición de Alajuelense con inesperada petición que preocuparía al Olimpia