Algo inverosímil sucedió en el partido entre Los Ángeles FC y Monterrey por los cuartos de final de la Leagues Cup donde la imagen de un árbitro hondureño sigue esparciéndose en las redes sociales ya que validó un penal vía teléfono dejando inauditos a los que estaban observando el juego.
Quien es el protagonista del momento es el silbante catracho Raúl Castro, quien junto a Said Martínez y Christian Ramírez estaban en el duelo.
A la hora de sancionar un lanzamiento penal a favor de Monterrey estos consultaron con la sala VAR mediante un teléfono antiguo que ha dado de qué hablar. Al final Said Martínez pitó la falta que Sergio Canales transformó el gol.
Lo curioso es que se desconoce los motivos por el cual Raúl tuvo que comunicarse por este método con los árbitros adjuntos, se presume por fallas del intercomunicador de Said.
La imagen de Castro con el teléfono retro constatando el penal se ha hecho viral, incluso David Faitelson se mofó. "Tecnología de punta", escribió el polémico comentarista mexicano al ver las capturas de pantalla,
Impresionante la League Cup con su nueva versión del VAR. Tras la llamada sancionaron penal a favor de Monterrey. pic.twitter.com/YkcazoKI3z
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) August 12, 2023
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) August 12, 2023
Tecnología de punta… https://t.co/NoYakqzj1u
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) August 12, 2023
Ver: Lionel Messi anota su octavo gol con el Inter de Miami y lo mete a semifinales de la Leagues Cup