André Marín dio la razón a los hondureños y la molestia que expresaron por el polémico arbitraje de Iván Barton en los cuartos de final de la Nations League en el Azteca y que clasificó a México al Final Four y la Copa América.
Fue durante su intervención en el programa "Tercer Grado Deportivo" cuando Marín aseguró que la selección mexicana avanzó de milagro gracias al tiempo añadido por Barton.
"Ganaron de milagro, tuvieron que llegar los penales, los hondureños tenían razón de estar molestos con el arbitraje, porque sí les alargaron el tiempo de compensación. Le repitieron dos veces el penal al 'Chino' Huerta porque se adelantaba un poco de la raya, pero Malagón (portero de México) también se adelantó en algunos del equipo mexicano", dijo Marín.
LEA TAMBIÉN: Concacaf toma drástica determinación con Iván Barton tras México vs. Honduras
Marín agregó que si México no avanzaba a la siguiente ronda, Jaime Lozano hubiera sido cesado de su cargo como seleccionador y la federación estaría en busca de un nuevo director técnico.
"Los hondureños tenían toda la razón del mundo en estar enojados y molestos con el arbitraje que les tocó. México estuvo a segundos no solamente de quedar eliminados, Jaime Lozano estuvo a segundos de dejar técnico nacional. Si México no le hubiera ganado a Honduras y hubiera quedado eliminado, hoy estuviéramos hablando quién sería el nuevo técnico", cerró.
México enfrentará a Panamá en el Final Four de la Concacaf Nations League el próximo 21 de marzo en el estadio AT&T de Arlington en Texas, Estados Unidos.
ADEMÁS: Salvador Nasralla enumera factores que provocaron la derrota de Honduras en México