Carlo Ancelotti no pudo evadir la pregunta sobre la jugada polémica que Barcelona y Xavi Hernández sobre un gol que no fue validado en El Clásico y fue contundente.
El entrenador de Real Madrid, fiel a su estilo, respondió con sinceridad y para él las quejas de los catalanes no tienen fundamento.
Para Ancelotti la acción de Lamine Yamal no ingresó a la portería y piensa que no hay una imagen que lo aclare. Sobre el penal de Cubarsí a Vázquez, opina que fue claro.
"Hay algunas situaciones como siempre, creo que el gol no era gol, no hay una imagen clara que determine que el balón entró. El penal sobre Lucas Vázquez me parece claro. Me quedo con el partido, ha sido un juego de alto nivel tanto por nosotros y el Barcelona también", mencionó.
Carletto revela que Vinicius salió molesto de cambio porque no quería abandonar la cancha y tuvo que darle los motivos.
"Me dijo que no lo ha gustado el cambio, me hablaba que quería seguir, pero el esfuerzo que han hecho los delanteros ha sido tremendo, en especial los delanteros porque les pedimos trabajar por el equipo. Entiendo que quería continuar, pero era necesario meter piernas frescas", explicó.
Real Madrid llegó a 81 puntos tras El Clásico y aventaja por once al Barcelona a falta de seis jornadas para que termine LaLiga.
💬 Ancelotti: "Creo que el gol no era gol"
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) April 21, 2024
📌 "Ha sido un partido bueno por nuestra parte y del Barcelona, que ha mostrado mucha calidad. Ha sido un partido de alto nivel" pic.twitter.com/OSot9WJl1W
Ver: Presidente de LaLiga da la cara y explica por qué el gol del Barcelona no fue validado