Un jugador del FC Córdoba, perteneciente a la segunda división de la liga española, se habría reportado desaparecido desde el pasado jueves en la estación de tren de Sevilla.
Se trata de Álvaro Prieto, delantero que representaba al Córdoba, su impotente altura de 1.80 imponía temor a los defensas rivales, así era descrito el joven que lastimosamente se encontró sin vida el día de hoy.
Tras cuatro días de una intensa búsqueda por parte de la policía española, los resultados no iban siendo positivos, conforme el tiempo iba transcurriendo, sus familiares y amigos cercanos entraban en preocupación.
¿Qué pasó con Álvaro Prieto?
Como ya mencionado después de la búsqueda de cuatro días consecutivos en los cuales las respuestas brindadas no eran convincentes, sólo se tenía información que su último avistamiento, fue en la estación de tren, ya que, se dirigía a Santa Justa, su ciudad natal.
Hasta el día de hoy su cuerpo se encontró sin vida, se llevó a cabo ejercer el levantamiento correspondiente del cuerpo y el primer informe forense, el cual indicó que él joven habría muerto por una fuerte descarga eléctrica.
Este informe forense se detalla de esta manera, ya que, en el cadáver se encontraron fuertes quemaduras, en sus extremidades, sus manos se encontraban quemadas por el fuerte impacto eléctrico.
¿Álvaro Prieto tocó un cable de alta tensión?
Tras encontrarse sin vida entre dos vagones, se especula si este acto fue un homicidio, o Álvaro ejecutó de manera natural el decidir tocar los cables de alta tensión que recorren los trenes de esa ciudad.
La pregunta sobre cómo fue su muerte sigue trascendiendo, ya que, trabajadores de la estación, aseguran que el tren en que se encontró sin vida el joven, estaba averiado, justamente ese tren no circulaba por las calles de Sevilla desde agosto.
La policía de Sevilla está tratando de dar respuestas convincentes tras esta trágica muerte, la policía segura que pudo fallecer tras acceder al vagón del tren, o pudo haber recibido un golpe el cual hubiera hecho que el joven cayera y tocará los cables con sus manos.