Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Alberth Elis detalla qué se siente enfrentar a Messi y el plan del Olimpia contra Inter Miami

Alberth Elis detalló lo que ha vivido cuando le ha tocado enfrentarse a Messi, con quien volverá a verse las caras, pero ahora con el Olimpia.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Alberth Elis detalla qué se siente enfrentar a Messi y el plan del Olimpia contra Inter Miami
Imagen

Si hay un jugador del Olimpia que siente la emoción al doble con el partido ante el Inter Miami de Lionel Messi es Alberth Elis, quien regresó a las canchas luego de sufrir un accidente durante un juego en Francia y ahora vivirá una experiencia que ni él pensaba.

La Panterita charló con ESPN y allí confiesa sentirse en un sueño y que ahora deberá disfrutar esta nueva oportunidad que le da la vida.

"Después de solo cuatro partidos viene este muy lindo, hay que disfrutarlo al máximo. Decidí volver porque me sentía en confianza y tratar de volver al mejor nivel, tratar en cada juego demostrar", comentó.

Alberth Elis es de los pocos miembros del Olimpia que tienen experiencia contra Messi y detalla que es algo que no se esperaba.

"Contra Paris y la Selección lo enfrenté. No me imaginaba para nada jugar contra él y en Olímpico con Olimpia, hace un año no me pasaba por la mente. Vamos a disfrutar al máximo", aseguró.

Los jugadores del León le preguntan al exjugador del Burdeos cómo juega la Pulga.

"Me han preguntado cómo juega, pero claro, todos sabemos que es un gran jugador, será un juego lindo, como Olimpia tenemos que hacer un buen partido. ¿Quién pedirá la camisa? No hemos hablado al respecto, después del partido se sabrá", señaló.

Alberth Elis revela que jugar con Messi y estar frente a un talento de talla mundial es simplemente fantástico.

Image

"Ya cuando estamos en el campo nosotros queremos ganar, ellos también, jugar contra Messi y verlo es algo muy lindo. Dentro del campo somos once contra once y buscaremos ganar", mencionó.

Sobre su regreso al Olimpia, la Panterita comenta que fue una decisión familia y también deportiva.

"Habían varias opciones, pero con mi familia decidimos quedarnos en Olimpia, es una linda oportunidad regresar donde salí. Ya veremos qué pasa el futuro, estoy agradecido con todos. Hay un nuevo cuerpo técnico, otros jugadores, pero estar en este club es bonito, estamos trabajando para recuperar el campeonato", manifestó.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp