Al-Nassr de Cristiano Ronaldo enfrenta una sanción de la FIFA que no le permitirá fichar nuevos jugadores, como consecuencia de un litigio con el Leicester City, equipo al que le debería dinero de un traspaso previo.
Un acuerdo por el delantero nigeriano Ahmed Musa que se cerró en 2018 y por el que el Al-Nassr debía pagar a los Foxes algo más de 15 millones de euros, según adelantó el diario británico 'Mirror'.
El fallo oficial de la FIFA afirma que el equipo saudí no pagó un monto de 460 mil euros, más intereses en complementos relacionados con el rendimiento del futbolista.
Este fallo se publicó originalmente en octubre de 2021, y se advirtió al Al-Nassr que se les impondría una prohibición para fichar durante tres ventas de transferencias si no pagaban a Leicester City el monto pendiente.
Eso se aplica tanto a transferencias nacionales como internacionales, lo que significa que actualmente no pueden registrar estrellas del extranjero.
También se advirtió al Al-Nassr que el asunto se presentaría ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA en caso de que el Leicester aún no haya recibido el pago al final de la sanción.
Te puede interesar: Carlo Ancelotti enfrentará juicio por defraudación fiscal