El delantero argentino, Agustín Auzmendi, anotó un gol en el partido donde el Godoy Cruz empató 2-2 con el Gremio de Brasil, el jueves 24 de abril, en juego correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Conmebol Copa Sudamericana.
"En lo personal estoy contento, la sensación que deja el partido es agridulce. Estuvimos dos veces en desventaja y nos venía costando remontar partidos y hacerlo dos veces es muy bueno, pero sabor amargo también porque a lo último lo pudimos ganar", dijo el Pistolero al ser consultado por lo que sentió tras el gol.
Del mismo modo comentó sobre las indicaciones que le dio el entrenador Solani, antes de que entrara al juego, y que tuvo que hacer para poder poner su nombre en el marcador.
"Esteban me pidió que me mueva dentro del área, que me quede con los centrales y se retrase un poco Dani (Barrea). Gracias a Dios la primera que me quedó entró", reveló el exjugador del Motagua.
Agustín Auzmendi sobre la realidad del Godoy Cruz
Agustín Auzmendi también habló sobre el mal momento que atraviesa el Godoy Cruz de Mendoza en el torneo local pero recordó que se toman con seriedad ambos torneos y quieren sumar de manera positiva.
"No podemos dejar de lado el torneo local, sabemos que el lunes tenemos un partido importantísimo que de ganarlo nos metemos en los primeros ocho y de local con nuestra gente tenemos que hacer un esfuerzo más grande aún y conseguir los tres puntos", contestó.
Y agregó: "En San Juan el primer tiempo estuvimos mal. No es excusa pero la cancha no nos dejaba hacer el juego al que veníamos acostumbrados y cuando nos quisimos adaptar ya íbamos 1 a 0 abajo. En el segundo, sin jugar bien, los pudimos meter en su área y tener algunas chances".