Agustín Auzmendi no dudó en brindar su opinión sobre la molestia de la afición de Motagua que silbó al entrenador Diego Vazquez pese a que ganaron frente al San Francisco de Panamá en Copa Centroamericana.
El Pistolero, quien fue la figura del triunfo 3-2 de las Águilas con un doblete, asegura que la victoria era algo que necesitaban con urgencia.
"Es un triunfo que necesitábamos, es importante para nosotros porque lo merecimos, ellos vinieron a meterse atrás a buscar el empate y se hizo justicia. Fue lindo que con mi gol se consiguieran los tres puntos", comentó.
San Francisco puso en apuros al Motagua porque llegó a empatarles dos veces el marcador, el atacante argentino se mostró autocrítico.
"Siempre hay cosas por mejorar, aunque no hicimos un gran partidos ellos nos convierten dos goles que eso no debería pasar. Sabemos que todos somos importantes en la defensa y estamos fallando, en ciertas cuestiones de los partidos nos cuestan, hay que mejorar", mencionó.
La afición de Motagua silbó a Diego Vazquez tras el partido, Auzmendi cree que en este momento necesitan apoyo y que tanto el entrenador como la plantilla están trabajando fuerte para conseguir ambos torneos.
"El mensaje es que nos sigan apoyando, el cuerpo técnico trabaja bien, son los primeros señalados cuando las cosas no va bien, sin embargo todos trabajamos para sacar esto adelante, así que les pido que nos apoyen", señaló.
El exjugador del Olancho FC considera clave que los futbolistas que juegan por las bandas les sigan asistiendo de gran manera, como fue ante los panameños.
"Trabajamos mucho, no solo el juego aéreo, también el sistema que estamos jugando, que ellos tiren grandes centros es importante para los delanteros", finalizó.