El atacante argentino Agustín Auzmendi se refirió a la falta de minutos que ha tenido tras su fichaje con el Godoy Cruz tras su exitoso paso por el fútbol hondureño con el Olancho FC y Motagua.
Auzmendi confesó que llegó mal acostumbrado de la Liga Nacional de Honduras puesto que con los Azules jugaba la mayoría de partidos y contaba con mayor ritmo de juego.
Sin embargo, el Pistolero era consciente que debía salir de la zona de confort y la exigencia en el fútbol argentino sería mayor. Auzmendi dejó claro si se arrepiente o no de su decisión de fichar con El Tomba.
"Venía de jugar todos los partidos, miércoles, sábado, jugaba siempre, a por ahí no estar sumando tantos minutos. Sabía a lo que venía, el desafío que tenía, salir de la zona de confort, sabía que no iba a ser fácil, que no es que iba a venir a jugar siempre, sino que venía a pelear un lugar", comenzó diciendo Auzmendi en plática con La Página Bodeguera.
¿Se arrepiente Auzmendi de fichar con Godoy Cruz?
El exjugador del Motagua y Olancho dejó claro que no se arrepiente de su fichaje con el conjunto bodeguero y que seguirá trabajando para hacerse de un puesto en el equipo que dirige Esteban Solari
"La verdad estoy tranquilo, estoy contento de estar acá, obviamente quiero jugar, no te lo voy a negar, pero estoy tranquilo", dijo el Pistolero.