Las entradas para el partido de este domingo por los octavos de final de la Leagues Cup entre Dallas e Inter Miami de la estrella argentina Lionel Messi, salieron a la venta y en apenas 18 minutos se agotaron.
Un fenómeno que se ha repitiendo de manera reiterada desde que la estrella argentina tuvo su debut en el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Este será el primer juego de Leo fuera de Miami y genera una impresiónate expectativa, así como los últimos tres encuentros de La Pulga, donde ya contabiliza cinco anotaciones.
Este viernes tuvo lugar una nueva práctica abierta bajo las órdenes del Tata Martino, que haría un solo cambio en este duelo, el ingreso de Jordi Alba al equipo titular.
Messi llegó muy temprano al entrenamiento, casi 45 minutos antes que el resto del plantel. Se le pudo ver muy contento junto a sus nuevos compañeros, que no se cansan de hablar maravillas de él.
Leo mostró un semblante muy parecido al que emana entrenando con la Selección Argentina. Esto muestra la comodidad que tiene el rosarino desde su llegada a suelo norteamericano.
Te puede interesar: Barcelona busca convencer a Manchester City para el traspaso de Bernardo Silva