Un lamentable hecho se registró en el fútbol profesional de Colombia cuando decenas de aficionados del Unión Magdalena ingresaron al campo de juego a agredir a sus jugadores que caían 0-1 ante el Atlético Bucaramanga.
Faltaban poco menos de 12 minutos para terminar el partido, sin embargo, el árbitro Jorge Tabares decidió terminar el encuentro por falta de garantías en el estadio Sierra Nevada.
Cuando corría el minuto 33 de la parte complementaria, Jorge Tabares, árbitro central, tuvo que detener el choque luego de que aficionados del Unión Magdalena, quienes estaban ubicados en la tribuna sur, ingresaran al campo de juego para agredir a sus propios jugadores en medio de una acción del compromiso.
Aunque la reacción de las autoridades locales fue inmediata, tanto el cuerpo técnico del Bucaramanga como la plantilla decidieron no salir del vestuario hasta recibir una orden de peso. Orden que nunca llegó, por mucho que los jugadores del Unión presionaran para reactivar el encuentro.
"¡Vámonos, vámonos"!
El ambiente en las graderías no fue diferente y se vivieron momentos de tensión donde otros aficionados pedían irse del recinto al ver las lamentables imágenes en el terreno de juego.
EVENTO BOCHORNOSO EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA:
— BETO (@BetoGranadosR) February 16, 2022
La misma hinchada agrediendo a los jugadores del Unión Magdalena. Que tristeza. pic.twitter.com/oj2V9gk3oe
Te podría interesar: La brutal golpiza de un jugador hondureño a árbitro de Liga de fútbol en Honduras